lunes, 20 de julio de 2015

Semana inactiva por motivo de vacaciones

¡Hola lectores y lectoras virtuosos! Hoy os quería explicar por qué he estado toda esta anterior semana inactiva. Veréis, el viernes pasado me fui de vacaciones y os aseguro que me fue imposible escribir una entrada completa ya que no tenía wifi en la habitación. Había una salita donde si que estaba el servicio de wifi gratuito y lo aproveché para mirar whatsapps , mi instagram personal y el resto de mis redes sociales, además de responder a alguno de los comentarios que me escribisteis en el blog y de los que estoy muy agradecida, de verdad, no sabéis cuanto. Tampoco es que tuviera mucho tiempo para estar en esa sala, ya que lo que menos te apetece cuando estas de vacaciones y pasarte horas escribiendo en un blog. El viernes llegué extremadamente tarde asi que tampoco es que encontrara el momento de escribir, el sábado estaba bastante cansadilla del viaje y el domingo tenia una fiesta con mis amigos y me fue imposible también dedicarle unas horas al blog.
Asi que he decidido empezar esta semana con fuerzas y energía siguiendo el horario que tengo previsto.
Un besazo enorme y nos vemos en la próxima entrada, chao ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes opinar sobre qué te ha parecido esta entrada mediante los comentarios, dar tu punto de vista y participar en el blog. Mil gracias!!! Los que comentáis hacéis crecer la comunidad y de verdad os lo agradezco.
Si hay algún libro que te gusta y me quieres recomendar, ¡Adelante!
¿Qué te parece el blog? ¿Te gusta? ¿En qué puedo mejorar?
GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR AHÍ,OS QUIERO
Un abrazo enorme